Testimonios

Mireille Surbeck
Hacía años que quería visitar la India, y aunque dicen que Goa está muy europeizado, para mí fue llegar a casa.
El retiro combinado con yoga, terapias y dieta ayurvédicas, baños y paseos en una playa preciosa fue una experiencia muy interesante y placentera.
Aprendí mucho sobre la gente de allí, dulce y amable, el médico y los terapeutas simpatiquísimos y muy profesionales.
El grupo me gustó mucho, hubo buen feeling y quedaron amistades para siempre. Las clases de yoga y también de filosofía india de Viviana muy profundas. Aprendí mucho sobre mi misma y en dos semanas me notaba realmente rejuvenecida. ¡Una experiencia única e inolvidable! ¡Y muy recomendable! 😀😀😀
Chinca Pujol
En el retiro a la India del año pasado recorrí 8000 km para hacer un viaje interior acompañada de bellísimas mujeres, hermanadas en el mismo viaje.
Todo esto sucedió en un paraje absolutamente desconocido para mí, en Goa, con playas interminables, una vegetación selvática, olores exuberantes, colores potenciados y una gente humilde, cariñosa, divertida y con miradas penetrantes. (Aún se asoman de vez en cuando en mi cabeza las miradas y risas de las vendedoras de la playa).
En este proceso nos acompañaron Vivi, con sus magníficas clases de yoga matutinas, el equipo de la Clínica Ayurvédica formado por médicos y masajistas con unas manos difíciles de olvidar, y sus cocineros que nos ofrecieron todo su amor con unos platos sabrosísimos, con combinaciones que desconocíamos y nos deleitaban.
¡Cada comida era un espectáculo de sabores! Todo esto acompañado de música con Vini y los músicos de su banda, conociendo así la esencia de la música india. ¡Nuestro retiro a la India fue un viaje de los sentidos! ¡Un viaje iniciático, motor de muchos cambios! ¡No todo se acabó en la India, fue un inicio!


Menchu
Cuando llevas tiempo deseando conocer India y por a o b, siempre se pospone, porque el día a día se antepone a todo e incluso a ser tu misma… ¡el momento de tirarse a la piscina llegó y ahí estaba en Goa, disfrutando de un retiro fantástico! unos días de desconexión y depuración tanto física como mental y una oportunidad para conocer a un grupo de mujeres con las que siempre me sentiré conectada. Gracias Vivi y Vir.